LOS DESTACADOS....

EN ALGUN LUGAR....EN EL MERECIDO....

POR ALGUN PROYECTO REALIZADO...
POR AYUDAR AL OTRO...
POR VALORIZAR LA VIDA ...
POR SER CREATIVO...
POR TENER EL DON DE LA PALABRA ESCRITA...
            
               FUERON DESTACADOS                                                             

                                     
                                      JURADOS

                              Presidente:G.C:Enriqueta Borrello-Mar del Plata


acompañan Profs. :Zulma Gramuglia, Maria del Carmen Smelasky , Silvia Garbossa.
 (todas de Bs.As).



                                     SR. Walter Ariel Romero-Proteccionista.
Tiene a cargo en un refugio, en el pueblo de Chapadmalal,a 14 km de la ciudad de Miramar, y a casi 12 cuadras  de tierra,desde la ruta 11 (muy difíciles de transitar en días de lluvia),treinta y seis perros y una oveja que decidió "adoptarse a sí misma una mañana de invierno". 
Los "niños" como les llama Walter,se mantienen impecables,alimentados y atendidos sanitariamente.Hace poco el refugio "ABANDONADITOS DE CHAPA",fue reconocido como "Refugio" por la Dirección de Zoonosis de Mar del Plata.
Sus colaboradoras indiscutibles son:Silvia Vassolo,Aldana Espejo y Karina Franchi.

                               SRA.JJULIA VILLAFAÑE y delegación de  "ALTITA"....


                       
                         

Cuanto esfuerzo y dedicación en este MERENDERO de José L.Suárez.
que dirige la Sra.Julia Villafañe.Su tarea se multiplica en mil pedacitos de solidaridad con los peques de Villa Hidalgo y La Carcova y con otros merenderos de la zona y escuelas del interior del país, en cada Día del Niño, en cada Navidad,en cada momento donde el juguete,la merienda,los útiles escolares se convierten en una necesidad imperiosa.Por esa razón, ha sido DESTACADA en Acción Solidaria.
..
                                       
                                                   SRA. D.G.ANA VIOTTI

            Destacada en el rubro DISEÑO, es la autora y realizadora de la gráfica que MUJERES.necesita en cada uno de sus eventos.Brinda asesoramiento y  aporta una gran creatividad.
En esta oportunidad ,tuvo a su cargo los  diplomas,programas,el flyer de Simone de Beauvoire, los adhesivos para sobres y diplomas con nuestros logos.Fue también autora de las imágenes de la COLECCION CARAMELOS y PATINES.


STA. VERONICA DOBSON

Su obra ,en el rubro EXPRESION ARTISTICA,ha sido considerada por el Jurado como DESTACADA.
Una muy joven y entusiasta artista ,que ha sabido llevar la combinación creativa del color y la forma producto de su innata inspiración.

SRA. SILVIA SANTILLI

DESTACADA en el rubro HISTORIAS DE VIDA,la Sra.Silvia,nos ha permitido ingresar a un mundo muy suyo ,donde la inspiración ha sido producto de la realidad y volcada finalmente en una realización literaria.

SRA.STELLA FACCIO


Por su aporte ,en la COLECCION CARAMELOS y PATINES,
donde dio vida a un ratón jardinero llamado RAMON,muy trabajador  en un jardín deslucido,al que supo darle maravillosos colores ,la Sra. Stella Maris fue Destacada en el rubro LITERATURA.

SRA GRACIELA IZAGUIRRE
Por su trayectoria artística Nacional e Internacional,y por su desempeño como COORDINADORA ARTISTICA EN EL II ENCUENTRO REGIONAL, ha sido destacada por el honorable JURADO  en el rubro ARTE.


SRA .VANESSA ALLEMANY(ausente)
Por su trayectoria literaria y por el excelente trabajo llevado a cabo en su BLOG de CONTENIDOS REGIONALES de la Provincia de San Juan,el honorable Jurado la ha distinguido merecidamente.Adjuntamos su Diploma y su Distinción.

Acompañaron a los DESTACADOS las sig. INSTITUCIONES y EMPRESAS:








No hay comentarios: